Translate

🌹GEL ICE 💎 MILAGRO EN ⏰ 2 MINUTOS....


                                        









Hola a todos!!

Están pensando en como lucirá la piel para un grado, un matrimonio, en Una ocasión  especial o por que no para todos los días... bueno  esta vez les mencionare una  crema que es especial, la probamos junto con mi hermana y quedamos encantadas, la piel queda suave, hidratada y lo mejor con un aspecto radiante de frescura .. wow  tengo que decirles que se animen a probarla  y si ya lo hicieron agradezco sus comentarios...






El secreto para que una novia luzca radiante en su gran día de matrimonio indiscutiblemente, les diría que aplicaran esta crema por que su piel lucirá muy hermosa. 







2 Minute Miracle Gel

Dale Nueva Apariencia a Tu Piel 



 



Si en sólo 2 minutos puedes sentir los efectos de este maravilloso GEL, por su rápida absorción. Da a la piel un tono resplandeciente de manera instantánea. Deja la piel radiante, luminosa, con tono uniforme y mayor claridad.



Esta poderosa mezcla de ingredientes que utilizan cantidades óptimas de Antarcticine®, extracto de Aloe, y KBGA (Klamath algas verdiazules). Estos tres ingredientes se han combinado de forma inteligente para producir nuestra única 3.1 Skin Complex ™. Cuando se usa todos los días se puede mantener la humedad y proteger su piel con Antarcticine®, alimentar la piel con extracto de Aloe, y reparar / restaurar su piel con los aminoácidos beneficiosos que sólo se encuentra en KBGA.



   

Con MILAGRO EN 2 MINUTOS de JM , puede reducir drásticamente el tiempo empleado en su rutina diaria de cuidado de la piel mientras sigue recibiendo los beneficios de un exfoliante, limpiador, tónico, minimizador de poros, hidratante, en una solución en 2 minutos muy fácil de usar.

COMO ACTÚAN SUS COMPONENTES:


¿Cómo nuestra Antarcticine® ayuda a la apariencia 

de su piel?

Hay varios efectos beneficiosos en la piel (por ejemplo, reducción de arrugas), debido a la capacidad del Antarcticine® para ayudar a la piel a retener agua y evitar la sequedad común con el envejecimiento. Antarcticine® también ayuda en el aumento de los colágenos, así como la elastina, que mejora la firmeza, disminuye los signos de arrugas, y crea la piel saludable en general a futuro.
Resultados científicos: Antarcticine® también estimula la adhesión de fibroblastos y de crecimiento de queratinocitos, lo que significa la regeneración de los tejidos y la rápida curación de heridas. Estadísticas relacionadas con esto: La adhesión de fibroblastos aumentaron 125% en 5 horas y el crecimiento de queratinocitos 25% en 24 horas y 36% en 48 horas después de aplicarse Antarcticine sobre la piel.

¿Cómo nuestra Extracto de Aloe ayuda a la apariencia de su piel?


Aloe ayuda a su piel en diferentes maneras: Los mucopolisacáridos ayudan vinculando la humedad a la piel, los aminoácidos suavizan las células endurecidas de la piel, el zinc actúa como un astringente para cerrar los poros, y los efectos hidratantes del aloe son incomparables.
KBGA (Klamath algas verdiazules)

¿Cómo nuestra KBGA ayuda a la apariencia de su piel?

Como hemos mencionado anteriormente, Los aminoácidos ayudan en el ablandamiento y la restauración de su piel. Con el panel de aminoácidos completo encontrado en KBGA, usted puede estar seguro de que usted está proporcionando a su cuerpo la fuente más completa y natural que jamás encontrará en el mercado.

su presentación es en gel de color rosa suave.
contenido 57gr



2 Minute Miracle Gel


Se aplica uniformemente en todo el rostro y cuello y se deja por 1 minuto y medio , luego empiezas con los dedos a frotar uniformemente donde esta el gel para hacer la exfoliación esto lo haces por 30 segundos puedes lavar con agua tibia preferiblemente o con agua fría .








"Testimonios Gel Milagro en 2 Minutos"




Testimonio de Manchas en Las Manos con Gel Milagro en 2 Minutos





Podrás  Adquirir Este Producto En Nuestra Tienda 
POR TIEMPO LIMITADO Y UN PRECIO DE DESCUENTO ESPECIAL 
SOLO EN COLOMBIA , PERO SI LO DESEAS PARA OTRO PAÍS DEBERÁS CUBRIR EL ENVIO

Nos Encontramos en Diferentes Países 










Podrás  Adquirir Este Producto En Nuestra Tienda 
POR TIEMPO LIMITADO Y UN PRECIO DE DESCUENTO ESPECIAL 
SOLO EN COLOMBIA 
(Para otros países el envió a cargo del Comprador, 
Deberá escribirnos para estar de acuerdo )